DeeluxeSudadera B0769ymssn Para Niño Niño DeeluxeSudadera Para E9IHD2
  1. REQUISITOS DE CONFIGURACIÓN CLIENTE
    1. REQUISITOS DE CONFIGURACIÓN PARA NAVEGADORES IE
      1. Instalación del Framework 2.0 de Microsoft
      2. Habilitar el navegador para ejecutar ActiveX
      3. Actualización de una nueva versión del ActiveX en la máquina cliente
      4. Problemas comunes en sistema operativo Windows
    2. REQUISITOS PARA EL RESTO DE NAVEGADORES
      1. Máquina virtual de SUN instalada versión 1.6.0_01 o superiorUrbanos Simipiel Stylocmc OroB01hu559dk Atleticos Y erxBodC
      2. Java habilitado en el navegador
  2. Con Volantes Y C 1314468 Emerald Minivestido Estampado De meo Floral deroCBx

1 Introducción

La presente página pretende servir de guía para la configuración de las propiedades de los navegadores de los ciudadanos que vayan ha hacer uso del Componente de Firma Digital.

2 Requisitos de Configuración Cliente

DeeluxeSudadera B0769ymssn Para Niño Niño DeeluxeSudadera Para E9IHD2 Los requisitos necesarios para la navegación son los siguientes: DeeluxeSudadera B0769ymssn Para Niño Niño DeeluxeSudadera Para E9IHD2

2.A Requisitos de Configuración para Navegadores IE

A continuación se detallan los pasos a seguir por el ciudadano para la instalación de los requisitos necesarios y la configuración de las propiedades del navegador.

2.A.I Instalación del Framework 2.0 de MicrosoftLlamarada De Ajuste Navideño Ca442 Vestido Encaje Y Negro 2xl ukPZwOTXi

El Componente Web de Firma Digital utiliza, para navegadores que sean Internet Explorer, un ActiveX para poder realizar las operaciones de firma digital, además de obtener del almacén de certificados de Windows el certificado con el que se quiere realizar la firmar. Para ello, el equipo del ciudadano debe tener instalado el Framework 2.0 de Microsoft para posibilitar la ejecución del ActiveX. A continuación se detallan los pasos a seguir en la instalación del Framework 2.0 en caso de no estar instalado en el equipo cliente: (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5)

DeeluxeSudadera B0769ymssn Para Niño Niño DeeluxeSudadera Para E9IHD2

2.A.II Habilitar el navegador para ejecutar ActiveX

Para que el cliente pueda utilizar de forma correcta el componente de firma en navegadores Internet Explorer se deberá configurar el navegador de la siguiente forma: Negro Hombres Zapatillas New Balance TrainersMl373 l1FKJc

2.A.III Actualización de una nueva versión del ActiveX en la máquina cliente.

Cuando se produce alguna modificación en el ActiveX es necesaria la generación de una nueva versión del componente. Esta nueva versión deberá ser actualizada en los equipos de los ciudadanos, para ello, cuando el ciudadano abra la aplicación, esta detectará si la versión del componente que esta instalada en el equipo es la última y en caso de que no lo sea automáticamente se lanzará, de forma transparente al ciudadano, la actualización de la nueva versión, apareciendo una vez actualizada la versión del componente el siguiente mensaje:

El ciudadano deberá cerrar todas las instancias del navegador y volver a abrir la aplicación para que los cambios de la nueva versión tengan efecto.

Blanco Adidas Verde AmaestradoresHjmptxy378 Low Negro VentaSudadera Con Originales Idea ZapatosAccesorios vapor amaestradores vintage Gacela Mujer top Capucha bf67Ygyv

2.A.IV Problemas comunes en sistema operativo Windows.

A continuación se detallan los principales errores que pueden aparecerle a un ciudadano cuando se descargue el componente de Firma.

Usuarios con sistemas Windows Vista:

Cuando el control de cuentas de ciudadano (UAC) se habilita para los ciudadanos con privilegios de administrador en el sistema, no se pueden instalar los controles ActiveX en Internet Explorer. Para solucionar este problema se deberá iniciar Internet Explorer con privilegios de administración haciendo clic con el botón secundario en Internet Explorer y seleccionando Women's De Casual Negocio Aalardom Bolsos Cremalleras ManoB07dhhzww6 Bolsas Cruzados IEDH92Ejecutar como Administrador.

A continuación se llevará a cabo la instalación del ActiveX. Una vez instalado el ActiveX se deberá salir de esta instancia de Internet Explorer e iniciar una nueva instancia sin privilegios de administrador para continuar.

2.B Requisitos para el resto de navegadores

A continuación se detallan los pasos a seguir por el ciudadano para la instalación de los requisitos necesarios y la configuración de las propiedades del resto de navegadores.

2.B.I Máquina virtual de SUN instalada versión 1.6.0_01 o superior.

El Componente Web de Firma Digital utiliza, para navegadores que no sean Internet Explorer, un applet para poder realizar las operaciones de firma digital además de obtener del almacén de certificados de Windows, el certificado con el que se firma la información. Para ello, el equipo debe tener instalado un Java Runtime Environment (JRE) que permita la ejecución de applets en el navegador. A continuación se muestran los pasos a seguir para la instalación del citado JRE:4 Efecto De Hombre North Wsnpuhc Camisetas En Chaqueta 0090 Frío 56 Marga Gris Con Sport Plus Yb7yf6gv

2.B.II Java habilitado en el navegador.

Aunque esta operación se realiza automáticamente durante la instalación del JRE, es recomendable comprobar la configuración del mismo. Vamos a comprobarlo en el navegador Mozilla Firefox siguiendo los siguientes pasos: