Minimalismo

10 piezas esenciales en tu Armario Cápsula

10 piezas esenciales en tu armario cápsula.

Todos sabéis que soy una gran fan de los armarios de cápsulas. Así que hoy os voy a mostrar las 10 piezas que para mi son esenciales en un armario cápsula, tendremos ropa que combina perfectamente, cómoda, elegante y que nos hará la vida más fácil por las mañanas.

Podría estar llegando tarde al trabajo y coger lo primero que vea en el armario y aún así todo combinaría bien, sin parecer un payaso de colores jaja.

Estoy segura de que quieres sentir que siempre vas a tener algo que usar, ¿no?

No importa el tamaño de tu armario, una cosa que en serio hace la vida más simple es tener una base sólida para tu armario. La construcción de tu armario alrededor de algunos elementos básicos que se pueden usar durante todo el año garantizará que siempre tienes algo que usar. Las piezas básicas pueden terminar siendo la ropa que más te gusta. Una vez que encuentres la camiseta blanca perfecta, puede convertirse fácilmente en tu artículo favorito en tu armario.

No quise hacer que este post fuera muy largo, pero quería hacerlo lo más útil posible.

Elementos esenciales son intrínsecamente básicos: piezas neutras, sutiles y versátiles que se combinan bien con cualquier cosa.

¿Qué hay de bueno en ellos? Puedes fácilmente vestir con accesorios, se puede utilizar para la transición del día a la noche rápidamente, hacen que el look se vea completamente distinto.

Cómo hacerlos durar más tiempo

Puesto que usted termina encima de los fundamentos que usan mucho más que su otra ropa, pueden terminar encima de buscar peor para el desgaste si usted los lava demasiado a menudo. Yo solía ser la persona que lavó mi ropa después de usarlos sólo una vez, pero ahora me he dado cuenta de que realmente no necesita lavarlos a menos que haya una mancha o huelen un poco demasiado obviamente – también es mejor para el medio ambiente Para lavarlos menos. Recomiendo buscar elementos básicos que son un poco más sueltos alrededor de la zona de pozo, porque son menos propensos a conseguir stinky.

Deberíamos encontrar piezas de ropa básicas pero de mejor calidad para que nos duren más tiempo, incluso después de muchos lavados, es una forma de cuidar también el medio ambiente ya que evitaremos hacer compras compulsivas.

Para mi es mucho mejor invertir algo más de dinero en mis básicos ya que a la larga se ahorra y siempre se verá de mejor calidad una camiseta de 25 euros que una de 2 euros que después de un mes ya está deformada y le han salido bolitas al tejido.

Mis 10 esenciales en el armario cápsula.

Camisetas de tirantes :

Negro | Blanco | Gris

Una camiseta sin mangas en estos tres colores te pueden servir para el verano o para llevarla debajo de una blusa y daré un toque más informal.

Camisetas de manga corta :
Cuello en V | Cuello barco | Cuello redondo

Son piezas muy versátiles, podéis tener una con cada tipo de cuello y en colores como : beige, blanco, gris, negro o incluso azul marino.

Camisetas de manga larga /jerséis finos :

Blanco | Rayado | Negro

Perfecto para llevarlo tal cual o debajo de un jersey en invierno.

Blusas o camisas :

Las blusas o camisas en tonos neutros pueden servir para trabajar o para llevar un look más formal pero cómodo a la vez.

Cardigans :

También en tonos tierra o negro aportan movimiento al look y además de ser cómodos pueden quedar muy bien para trabajar cómodamente sin perder tu estilo.
Vaqueros :

En mi caso escogería dos o tres , uno negro y dos en tono vaquero, uno más oscuro y otro más claro con un estilo clásico de corte recto o pitillo según te sientas más cómoda.

Vestido negro :

Un clásico, con un vestido corto negro elegante podrás salir de muchos apuros, yo tengo uno desde hace años que está en perfecto estado.

Faldas o vestidos :

En mi caso no me gustan las faldas y sólo tengo un vestido de invierno y otro de verano, no me siento cómoda con las medias pero tener 3 vestidos o tres faldas que sean cómodas en colores neutros o rayas marineras puede hacer que vayas formal y cómoda al trabajo o para salir a cenar, por ejemplo.

Jerséis :

En mi caso serían tres piezas, uno negro de cuello tortuga de tejido no muy grueso, otro en tonos claros de cuello de barco y otro en color gris más gordito para el invierno.

Zapatos :

Para mi en un armario cápsula habría : en verano unas chanclas para la piscina/playa, 2 pares de sandalias uno más arreglados (con algo de tacón si te gusta) y otros para el día a día. Para el invierno/otoño : unos botines, unas deportivas, unas bailarinas y unos tacones si usáis, en mi caso no. Todo en tonos marrones o negros para que combine perfectamente.

Estos serían mis 10 esenciales para un armario cápsula, ¿cuáles son los tuyos? sin duda el armario cápsula me ha facilitado mucho la vida y me encanta vestir en tonos neutrales y elegantes.

Para tener un buen armario cápsula primero deberíamos hacer una limpieza de armario, aquí os cuento cómo.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario