Minimalismo

Minimalismo 24 maneras de Simplificar tu vida

Minimalismo 24 maneras de Simplificar tu vida

En el post de hoy te cuento 24 maneras de simplificar tu vida.

A estas alturas, estoy segura de que has descubierto que la vida es bastante complicada. Cosas como las responsabilidades en el trabajo, mantenerse al día con los amigos y la familia, pagar el alquiler a tiempo, y hacer que tu apartamento parezca que está limpio. No es fácil.

Si estás asintiendo con la cabeza estando acuerdo y preguntándote si alguna vez tendrás un descanso, estás de suerte, amiga/o. Tengo algunos consejos en la manga que van a hacer tu vida mucho más simple.
Antes de llegar a lo bueno, quiero señalar algo que me he dado cuenta últimamente. Simple no siempre significa fácil, ¿verdad? Puedes llegar a una solución que simplifica un problema, pero seguir adelante con esa solución no necesariamente va a ser fácil. Todavía se necesita algo de fuerza de voluntad y mucho esfuerzo. Es por eso que he tratado de incluir consejos que son fáciles de implementar con relativa rapidez, y que no requieren una gran cantidad de tu esfuerzo.

Por lo tanto, sin más preámbulos, aquí hay 24 consejos que te ahorrarán tiempo, dinero y energía, mientras que te vuelves más saludable y más productivo! ¡Hagámoslo!

24 maneras de simplificar tu vida
1. AJUSTA OBJETIVOS MENSUALES.

En lugar de las resoluciones de Año Nuevo, establece 1-3 metas cada mes. He estado estableciendo tres metas cada mes desde enero, y me ha permitido comenzar nuevos hábitos, hacer grandes metas, y lograr cosas que he estado pensando en hacer durante mucho tiempo.

  1. LLEVA UNA BOTELLA DE AGUA POR TODAS PARTES.

Todos sabemos que mantenerse hidratado es, muy importante, pero es mucho más fácil hacerlo si mantienes una botella de agua contigo en todo momento.

  1. LIMPIEZA DEL ARMARIO

¿Conoces esa sensación cuando tienes demasiada ropa y nada que ponerte? Sí, es hora de llegar a ser honesto contigo mismo y deshacerte de la falda que has tenido durante un año que todavía tiene la etiqueta (todos hemos estado hay, lo sé). ¡Libera el espacio con esta guía simple de limpieza de tu armario!

Aquí otros pasos para hacer limpieza.

  1. ESCRIBE TAREAS DE CORREO ELECTRÓNICO EN PAPEL.

Si estás abrumado por todos los correos electrónicos en tu bandeja de entrada, comienza en la parte superior y anota todas las solicitudes que hayas recibido o cosas que necesitas hacer. Ver estas tareas en el papel te ayuda a priorizar y puede ayudarte a ser más eficiente con tu tiempo (en lugar de ir y venir entre los correos electrónicos).

  1. SIGUE UNA RUTINA RÁPIDA POR LA MAÑANA.

¡No todo el mundo tiene tiempo para una elaborada rutina de la mañana! Haz las cosas un poco más simples e incorpora estos 5 hábitos saludables en tus mañanas en su lugar.

  1. HAZ TU ALMUERZO POR LA NOCHE.

Si haces tus almuerzos antes de tiempo, a) tomarás decisiones más saludables evitando la comida de la cafetería, b) ahorrarás dinero, y c) puedes llevar algunas onzas de chocolate negro que te ayudarán con la ansiedad por algo dulce menos sano.

  1. CONSIGUE UN ORGANIZADOR DE BOLSAS.

Me refiero a una de esas bolsas organizadoras que pueden llevar dentro de tu bolso así mantendrás todo organizado y lo encontrarás más fácilmente, Un compartimento para las llaves del coche o casa, otro para tu set de maquillaje, otro para la cartera…

  1. PREPARA UN KIT DE VIAJE

Seguro que alguna vez te ha surgido algún imprevisto y tienes que salir corriendo de casa para quedarte algunos días fuera o sólo una noche. Puedes tener en un cajón de tu baño un pequeño kit ya preparado con un champú pequeño, y algunos productos que siempre necesites, pasta d dientes y cepillo…

  1. UTILICE LA REGLA 50/30/20.

Cuando se trata de presupuestar dinero, la mayoría de nosotros somos bastante despistados. Nunca me enseñaron este tipo de cosas en la escuela. Pero he aprendido que una buena regla es gastar el 50% de tu ingreso mensual en gastos de subsistencia, 30% en estilo de vida, y 20% debe ir a ahorros.

  1. INVIERTA EN UN CROCKPOT.

Bueno, ni siquiera es realmente una inversión, ¿verdad? Ya que es barata. Pero los crockpots pueden hacer incluso del peor de los cocineros un Jamie Oliver, y conseguirás llegar a casa y tener una comida que esté lista para comer inmediatamente.

  1. COMIENZA UN ARMARIO DE CÁPSULA.

Un vestuario simplificado compuesto de ropa que amas absolutamente significa menos dinero gastado en compras. Y menos tiempo preparándote por la mañana. ¿Quieres empezar el tuyo? ¡Aquí está una guía paso a paso!

  1. DESUSCRIBIRTE DE CORREOS ELECTRÓNICOS.

¿Sabes que toma tiempo innecesario? E-mails que no te importan. Mira a cuántas listas estás suscrito con Unroll.me y verás que son demasiadas, ve quitándote de las que no te interesan.

  1. CAMBIA A LA NUBE.

En lugar de tener que arrastrar un pendrive contigo, empieza a guardar tus documentos en OneDrive o en Google Drive. Podrás acceder a tus archivos en cualquier lugar, además de evitar esos archivos duplicados que te vuelven loco porque no sabes cuál es la versión actual.

  1. PLANEA TUS EJERCICIOS.

Si vas al gimnasio sin un plan en mente, a) ni siquiera vas a salir por la puerta o b) te frustras porque no sabes por dónde empezar. Programar entrenamientos en tu calendario realmente te ayudará a hacerlos.

Hay toneladas de calendarios de ejercicios impresionantes que puedes seguir como el calendario de pilates de Blogilates.

  1. SIEMPRE GUARDA VINAGRE EN CASA.

¿Sabes cuántas cosas puedes hacer con vinagre? UN MILLÓN. Puedes limpiar tu casa con ello, limpiar tus joyas, evitar que los colores se aclaren entsu ropa, eliminar las manchas, quitar la cera de la vela, desatascar los lavabos, quitar pegatinas … la lista sigue! Un producto que hace la vida más fácil.

  1. ESCUCHAR PODCASTS & AUDIOBOOKS.

A veces encuentro que soy capaz de procesar la información mucho más rápido a través de audio en lugar de leer. Además, nunca subestimes la utilidad de la biblioteca. Siempre descargo audiolibros y libros electrónicos de mi biblioteca, en lugar de comprarlos.

  1. ABANDONA ALGUNAS METAS.

¿Quieres ser más productivo? Entonces debes dejar de lado algunas metas que no sean tan importantes, al menos en ese momento.

  1. DOBLA LA ROPA PARA QUE SE MANTENGA DE PIE.

He aquí una pequeña sugerencia de Marie Kondo: En lugar de doblar la ropa y ponerla plana una encima del otro, dóblalo y guardarlos de pie. De esta manera, puedes encontrar instantáneamente lo que estás buscando, y no hacer un gran lío tratando de sacar algo de la parte inferior de la pila.

  1. CREAR UNA CARPETA EMAIL DE SEGUIMIENTO.

En lugar de dejar que los correos electrónicos se acumulen en tu bandeja de entrada porque no sabes qué hacer con ellos, muévelos a una carpeta de seguimiento. Escoge un día de la semana y revisa tu carpeta de seguimiento para asegurarte de que no se te olviden las cosas.

  1. MANTÉN GALLETAS SALUDABLES EN SU MESA.

La mayoría de las oficinas tienen un suministro ilimitado de chips y m & ms  pero en realidad no están haciendo algo bueno para tu cuerpo o cerebro. En su lugar, mantén un alijo de meriendas saludables en tu escritorio para animarte y sentirte menos derrotado durante el día de trabajo.

  1. COMPRA PRODUCTOS DE BELLEZA CON VARIAS FUNCIONES.

¿Por qué comprar un limpiador de cepillos de maquillaje y jabón cuando el jabón de Castilla puede hacer AMBOS para ti?

  1. ASEGÚRATE DE QUE TIENES ESTOS 10 ARTÍCULOS EN TU ARMARIO.

¿Quieres saber cómo puedes montar un conjunto en 0,2 segundos? Obtén estas 10 piezas básicas en tu armario, pronto. Tendrás un montón de opciones, pero no tantas como para que tus opciones se vuelven abrumadoras.

  1. ESCRIBE LA LISTA DE LO QUE TIENES QUE HACER ANTES DE IR A LA CAMA.

En lugar de tomar 10 minutos para preparar tu lista de tareas por la mañana, escribe tu lista antes de acostarte. De esta manera, esas molestas tareas pendientes estarán fuera de tu cabeza, y tendrás un sueño tranquilo.

  1. VE MÁS LENTO.

Muchos de nosotros estamos corriendo a través de la vida, tratando de conseguir un millón de cosas a la vez mientras tratamos de absorber la mayor cantidad de información que podemos al mismo tiempo. Tómate unos minutos para pensar en las áreas de tu vida en las que estás corriendo, y haz a un plan para frenar y ser un poco más libre.

¿Cómo simplificas tu vida? Comparte tus consejos en los comentarios de abajo.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario