Sin categoría

Cómo ahorrar dinero en casa. Ahorrar 1.000€ en un año.

Hola, ¿os gustaría saber cómo ahorrar dinero en casa? hoy os traigo un post muy cortito en el que simplemente os quiero enseñar un pequeño método que puede parecer una tontería pero si lo tenemos en cuenta estaremos más pendientes de ahorrar un poco cada semana y a final del año podremos haber ahorrado mil euros, que no está nada mal para hacer después una escapada con vuestra pareja o familia ; o por supuesto, si necesitamos usarlo para algo más necesario de la casa, por ejemplo.

En el vídeo os hablo de cómo haríamos para seguirlo pero es muy sencillo y además os dejo aquí la tabla para que vayáis siguiéndolo cada semana y podréis ir tachándolo para que no se os olvide, yo os recomiendo que pongáis una alarma en el móvil el mismo día y a la misma hora de la semana así lo vais cogiendo como un hábito, por ejemplo todos los lunes a las 8 de la tarde así me aseguro de que ya estoy en casa y puedo meterlo en la hucha en el momento.

Os invito a que paséis por mi canal de youtube dónde además de hablaros del método konmari también podéis ver otros métodos de ahorro en casa y además, poco a poco os iré subiendo otros vídeos con trucos para ahorrar más al hacer la compra, por ejemplo.

Estad atentos al canal porque cuando lleguemos a los 10.000 suscriptores habrá un sorteo para todos vosotras y vosotros 🙂

 

Aquí tenéis las tablas que podéis imprimir o hacer captura de pantalla de la semana uno a la semana cincuenta y dos.

Me gustaría que me dejarais en los comentarios de mi canal de youtube o aquí sobre que otros temas en relación con ahorrar dinero, la organización del hogar, minimalismo y método konmari queréis que haga.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario